Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones regulan el servicio prestado en esta web por UNEWEB GLOBAL S.L., con domicilio en Avenida del Talgo, 28023 Madrid (España) y con CIF B67742437,  al cliente o usuario, así como el uso de la misma. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización, que Ofimanía.es se compromete a poner a su disposición mediante publicación en esta web para que pueda consultarlas.

Los productos ofrecidos en este sitio web, y más concretamente los precios, características, promociones y cualquier otro tipo de información, podrán variar. Todas las modificaciones surtirán efectos a partir de la fecha de su publicación en esta web.

Como complemento a esta información, puedes consultar nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.


1. Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail, por correo o mediante una llamada telefónica.
UNEWEB GLOBAL  S.L.
Avenida del Talgo, 28023 Madrid (España)
Email: contacto@ofimania.es
Teléfono: 657930351


Pedido

Ningún pedido se considerará aceptado por Ofimanía.es salvo y hasta que éste lo confirme incondicionalmente en la confirmación de pedido. Ofimanía.es se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido sin la obligación de manifestar sus motivos. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.


Entrega
Para evitar incidencias en la entrega, es imprescindible facilitar sus datos y teléfonos de contacto.
El importe del envío será:

  • Envío estándar, a cualquier punto de España peninsular y Baleares: 14,95 € si el importe del pedido es inferior a 149 € (IVA excluido). Este importe puede variar si el modo de envío es diferente al estándar.
  • Para entregas en las Islas Canarias así como cualquier otro punto que no sea España peninsular y Baleares, se debe solicitar presupuesto.


Plazos de entrega:

  • Producto en stock: 2 a 7 días laborables, con envío estándar, a contar desde el momento en el que se formaliza el pago. En caso de que este plazo se vea afectado por cualquier motivo, informaremos lo más breve posible.

Devoluciones

En caso de daños visibles de la mercancía a la recepción del pedido, debe hacerlo constar en el albarán del transportista y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción.
Si realiza una compra y no está satisfecho con el producto recibido, dispone de un plazo de 7 días para proceder a la devolución. Además, si su pedido causó costes de transporte, también se deberán abonar en la devolución.
No nos envíe la mercancía sin antes contactar con nosotros. Le daremos un código de devolución y le informaremos de la recogida que realizaremos o bien de las instrucciones para que realice la devolución a portes pagados.


Reserva de la Propiedad

Nos reservamos la propiedad de la totalidad del pedido hasta la recepción de todos los pagos de la entrega.