1. ¿Cómo puedo registrarme en Ofimanía?

Para registrarse en Ofimanía, haga clic en el enlace "Registrarse" en la parte superior derecha de la página principal. Complete el formulario con su información personal, como nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.

3. ¿Cómo encuentro productos en la tienda online?

Puede buscar productos utilizando la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la página o navegando por las categorías de productos en el menú principal. También puede utilizar los filtros para refinar su búsqueda según sus preferencias.

5. ¿Cómo finalizo mi compra?

Una vez que haya revisado su carrito, haga clic en el botón "Finalizar compra". Se le pedirá que ingrese su información de envío y pago. Revise su pedido y confirme la compra para completar la transacción.

7. ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

Una vez que un pedido ha sido confirmado, si necesita modificar o cancelar su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.

2. ¿Es necesario registrarse para hacer una compra?

Si, registrarse le permitirá realizar un seguimiento de sus pedidos, guardar sus datos de envío para futuras compras y recibir ofertas exclusivas.

4. ¿Cómo puedo revisar mi carrito de compras?

Para revisar su carrito de compras, haga clic en el icono del carrito en la esquina superior derecha de la página. Aquí podrá ver todos los productos que ha seleccionado, ajustar las cantidades, eliminar artículos y ver el total de su pedido.

6. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos diversas formas de pago, incluidas tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express) y pagos electrónicos como PayPal. Todos los pagos se procesan de manera segura.

8. ¿Cuál es la política de devoluciones?

Puede devolver productos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. La devolución tiene un coste para cubrir el manejo y procesamiento del almacén.